sábado, 3 de julio de 2010

KYLIE EN iTUNES ESPAÑA!



En teoría el nuevo trabajo de KYLIE MINOGUE no sale hasta el Lunes que viene pero en iTunes España está a la venta desde ya mismo y encima es el disco más vendido!! Aunque pienso comprármelo en formato físico no he podido resistir la tentación de ir al mini-concierto de la Diva esta noche con las canciones aprendidas así que ya me lo he descargado en iTunes, que además viene con 6 videos variados y un tema inédito exclusivo MIGHTY RIVERS que no está nada mal.
Pienso reventar los altavoces de mi coche ahora mismo con el APHRODITE - EXPERIENCE EDITION!!

5 comentarios :

Omares dijo...

pss yo me lo baje la semana pasada y no me gusto mucho , solo como 4 entre ellas All the lovers, que si me gusto bastantito..

NOVO dijo...

ME LO ACABO DE COMPRAR EN EL CARREFOUR.

SALUDOS :-)

Dickie dijo...

Es verdad que alguna de las canciones no está a la altura de un disco de Kylie pero me está ganando con las escuchas.
No puedo dejar de escuchar PUT YOUR HANDS UP y GET OUTTA MY WAY.
Por cierto, Novo...cuánto te costó en el Carrefour...la edición Deluxe en la FNAC costaba la friolera de 21'99€! Se han pasao...!

HumaRojo dijo...

el disco salio el dia 2 de julio, lo adelantaron

NOVO dijo...

DICKIE, EL CD+DVD ME COSTO 17,90.

SALUDOS :-)