viernes, 23 de julio de 2010

LET ME IN SE DEJA VER EN EL COMIC-CON



LET ME IN (el remake americano de Déjame Entrar) se viste de largo para el Comic-Con... y lo hace nada más y nada menos que estrenando póster (completo después del salto), un cartel diferente a lo visto hasta el momento en el que no hay nieve, niños rubios, ni misteriosas niñas junto a los cristales, imágenes que recordaban mucho a la película original en la que se basa esta nueva versión de Matt Reeves, el director de la genial Monstruoso!
LET ME IN llegará a las pantallas de todo el mundo el próximo Halloween!
¿Creéis que podrá superar a la perfecta película sueca? Yo creo que lo tiene muy chungo...


MTV.

2 comentarios :

Omares dijo...

No he visto la Original, nunca me da tiempo de verla, espero verla antes de que salga la Americana, pero pss por el momento con el Poster ya le va ganando, me gusto mas este poster que los originales.

Unknown dijo...

Pues tienes que hacer un hueco y verla antes de que se estrene esta... ya verás como mola mucho! :D
El póster, el mejor hasta el momento!