jueves, 15 de julio de 2010

LOS CLÁSICOS DISNEY COBRAN VIDA!



Y es que si hace unos días os contábamos que Paramount tenía planeada una superproducción en plan Piratas del Caribe con El Jorobado de Notre Dame, hoy nos hemos enterado que otras dos pelis que fueron clásicos Disney tendrán su versión de cine tradicional!
Empezamos con uno de mis clásicos Disney favorito, La Sirenita, Joe Wright (el director de Orgullo y Prejuicio o Expiación) sería el encargado de dirigir la película para la productora británica Working Title, responsable de pelis como Notting Hill o El Diario de Bridget Jones... lo mejor de todo es que el rodaje del film podría comenzar pronto ya que el guión ya está listo!
Por otro lado Brett Ratner (el director de X-Men 3) va a adaptar Hercules a la gran pantalla, y teniendo en cuenta que a este tipo se le dan bien las películas de acción y los vídeos musicales de su amiga Mariah Carey el resultado podría ser cuanto menos curioso, ¿no creéis?
Aprovechando el post, a vosotros, ¿qué clásico Disney os apetecería ver en cine tradicional? Yo creo que me quedaría con una superproducción de Mulán! :D
THR, LATimes.

1 comentario :

Anónimo dijo...

Sin ninguuuuna duda.....ALADDIN!!!!
Creo que una buena adaptación daria muchisimo dinero y crearia mucha espectación.