viernes, 30 de julio de 2010

NOTICIAS SOBRE EL REMAKE DE DESAFIO TOTAL!

La nueva versión de DESAFIO TOTAL ya tiene director!
Según Variety, el encargado de ponerse detrás de las cámaras en el remake de la peli de Arnold Schwarzenegger será Len Wiseman, el hombre responsable de las dos primeras entregas de Underworld y marido de Kate Beckinsale (Underworld 1&2).
No sé a vosotros, pero a mi me da un poco de pena que se haga una nueva versión de esta peli, ya que DESAFIO TOTAL es una de mis pelis de ciencia ficción favorita y estoy seguro que por mucho que pongan efectos especiales de última generación o la hagan en 3D no superarán el film original!
A vosotros, ¿Os apetece ver este remake? ¿Creéis que el director le habrá guardado el papel de la alienigena de tres tetas a su mujer Kate Beckinsale?

1 comentario :

HumaRojo dijo...

me pone de muy mala hostia cuando tocan CLASICAZOS como este...