lunes, 5 de julio de 2010

SHAKIRA EN ESPAÑA!

El próximo mes de Noviembre tendremos la suerte de ver a la mujer de las caderas prodigiosas en algunas ciudades españolas!
Tras deleitarnos en el RockinRio madrileño, Shakira hará tres paradas con su nuevo tour en nuestro país: el 19 de Noviembre actuará en el Palacio de los Deportes de Madrid, el 23 del mismo mes en el Bizcaia Arena de Barakaldo y el 24 en el Palau Sant Jordi de Barcelona. El tour (que de momento no tiene nombre oficial) será larguisimo y es que recorrerá un montón de ciudades americanas desde el 17 de Septiembre hasta el 29 de Octubre. El 16 de Noviembre comenzará su periplo por distintas ciudades europeas para terminar el 20 de diciembre en Londres.
Aquellos interesados a ver a la artista colombiana más internacional tened en cuenta que las entradas para el público general (antes habrá distintas preventas) de las tres citas españolas se pondrán a la venta el próximo jueves 8 de Julio a partir de las 10 de la mañana en LiveNation.es, Ticketmaster, Servicaixa, El Corte Ingles, etc.... ¿Os apuntáis?

2 comentarios :

HumaRojo dijo...

yo fui a verla en el ultimo concierto que dio aqui en Las Palmas, que encima me regalaron la entrada, y fue un espectaculo... estuvo super bien

^_^

recomendable 100%

Unknown dijo...

Yo creo que no nos lo perderemos! Así que lo que hace falta es que consigamos buenas entradas! jejejeje