lunes, 19 de julio de 2010

TOY STORY 1&2

Esta semana seremos testigos de algo que únicamente sucede una vez al año: el estreno cinematográfico de Pixar, TOY STORY 3, y por supuesto teníamos que estar preparados! Así que hemos hecho los deberes y hemos visto las dos primeras partes en blu-ray para que el próximo miércoles no se nos escape un solo detalle!
La primera película no está mal pero tanto a nivel técnico como de guión es un poco floja, algo que perdonamos completamente ya que TOY STORY fue el primer largometraje de Pixar estrenado en cines y la responsable de que año tras años recibamos unas pelis tan alucinantes de manos de esta genial factoría!
TOY STORY 2 es mucho mejor (y si la sucesión sigue la tercera va a ser brutal!), la animación es brillante y la historia alucinante, así como los chistes y homenajes que hacen a otras pelis (Star Wars, Regreso al Futuro, etc.). Pero ahí no queda todo y es que en la peli somos testigos de una de las escenas más tristes y bonitas de cualquier film animado de la historia: aquella en la que la vaquera Jessie relata como fue abandonada al ritmo del tristísimo y genial tema "When Somebody Loves Me" de Sarah Mclachlan.
Lo mejor de todo es que hemos visto las pelis en blu-ray y hemos flipado... uno de los mejores transfer de la historia del formato! La calidad de imagen y sonido es impresionante y por citar algún ejemplo cuando el viejecillo Geri está arreglando a Woody para ser vendido al museo tiene un nivel de detalle brutal, o el prologo de la peli... vamos que las versiones en alta definición de TOY STORY 1&2 nos han dejado con la boca abierta!
Vamos que nos hemos quedado en lo más alto y tenemos muchísimas ganas de ver TOY STORY 3 el próximo miércoles... y en 3D! :D
Vosotros ¿también habéis hecho los deberes? ¿Cual es vuestra peli de la saga favorita? ¿Habéis visto las dos primeras pelis antes de ver TOY STORY 3?
Comprar TOY STORY 1&2 en blu-ray (ahora dentro del 3x2 de Fnac.es!!).

5 comentarios :

Fran Cruz dijo...

Acabo de ver esto, y tenía que dejároslo http://www.facebook.com/pages/Quitate-de-mi-camino-nino-he-estado-esperando-11-anos-para-ver-Toy-Story-3/115022508542348?ref=ts

Por cierto, yo ya la he visto, y m'ancantao, bueno no, lo siguiente!! Ya me contaréis cuando veáis la que da el oso!

Unknown dijo...

Jejejeje.... Gracias Fran, un grupo de lo más cachondo! ya mismo lo estoy siguiendo!

Ya te contaremos que tal la peli el miercoles! :D

Anónimo dijo...

A mi me gusta bastante mas la primera jejeje, pero el sabado me trague la segunda.

Omares dijo...

por muchoo... pero por MUCHO!!!! toy Story 3!!!!llore, rei, me angustie y me diverti como en mucho tiempo no me pasaba en una peli... simplemente Espectacular, aun que hay una parte en la pelicula que no se como le van hacer con la version española... jajaja hay me cuentan como le hicieron cuando la vean. espero que cuando vean la pelicula entiendan lo que me referia jajaja

HumaRojo dijo...

yo la veres este finde con mi hermana... a ver qtal, que seguro que bien ^_^