jueves, 1 de julio de 2010

VACACIONES 2010: TOMA DOS!



La semana pasada hicimos un pequeño paréntesis en nuestras vacaciones y nos fuimos a visitar el mejor parque temático de España: PORT AVENTURA!
Cuando digo mejor parque temático no lo digo por decir... Ni el prometedor Warner Bros Park de Madrid, ni Terra Mítica en Benidorm ni Isla Mágica en Sevilla le hacen sombra al parque de Salou! Estuvimos alojados en el Hotel Gold River (muchas de las imágenes de abajo las hicimos en el hotel y no en la zona del oeste del parque), una pasada de hotel que te traslada directamente al lejano oeste... Si vais al parque ni os lo penséis, alojaos aquí, es el más nuevo, tiene acceso directo al parque (desde nuestra habitación se veía la montaña rusa Stampida!) y además es el más chulo de los 4! PORT AVENTURA como siempre... alucinante! Probamos Furios Baco (que aún no la habíamos catado), la lanzadera inclinada -Huracán Condor-, conocimos al Monstruo de las galletas (que me baciló un buen rato!) y el parque acuático donde no nos dejamos ni un tobogán! Ahora os dejamos unas cuantas fotillos hechas con el hipstamatic (esa app del iPhone que hace fotos tan chulas) y luego unas cuantas dobles, hechas a dos, tres o cuatro tiempos con otra aplicación del teléfono de Apple llamada pano!

Nuestra habitación del hotel! Para que veais que el hotel está tematizado al 100%! :D



Otra fotillo del hotel... y es que cada rincón tenía al menos una foto! :D



Dickie aprovechó el viaje para hacer la colada! Es tan apañado...


Yo forme un grupo conmigo mismo... ¿Habéis visto como baila la friki del fondo?




Ahora las fotos dobles, triples, etc.





3 comentarios :

HumaRojo dijo...

MALDITOS y REmalditos
xD

quiero volver a POrt Aventura de nuevo, que fui hace años...

ese parque es LO MAS... termine afonico gritando

Chulisimos los 2

Nando dijo...

Anda si habéis estado por Catalunya! :) La verdad que Port Aventura mola un montón. Me llevé un chasco al visitar la Warner pensando que sería aún mejor! Me alegro de que lo pasárais bien.

waria dijo...

Jooo que ganas de volver a Port Aventura! las fotos muy chulas :.)