lunes, 26 de julio de 2010

X-MEN ORÍGENES: LOBEZNO PODRÍA SER MONSTRUOSO!

Pero no os asustéis que no me refiero a que Hugh Jackman (el prota) vaya a acudir más al gimnasio y se vaya a poner más cachas todavía... en plan Venom, sino que el director que Cloverfield (que en España se conoció bajo el nombre de Monstruoso) podría ser el encargado de dirigir el film.
Al menos eso es lo que dicen en ThePlaylist, donde tienen los nombres de los dos directores que tienen muchas papeletas para hacerse con el trabajo. Además de Matt Reeves (Cloverfield, Let Me In) el otro candidato sería Tony Scott (Asalto al Tren Pelham 1 2 3), pero parece que por motivos de agenda (la peli comenzaría a rodarse en Enero de 2011, fecha en la que estaría involucrado en otra película) el primero tendría muchas más posibilidades de ser el director de X-MEN ORÍGENES: LOBEZNO 2.
A vosotros, ¿qué os parecería este director para la secuela de Lobezno? A mi perfecto, ya que Cloverfield es una de mis pelis favoritas de los últimos tiempos y aunque no tiene nada que ver con superhéroes creo que podría hacer una gran peli basada en el mutante con huesos de titanium! :D

No hay comentarios :