jueves, 22 de julio de 2010

YOU LOST ME: EL VÍDEO






Sé que lo normal sería que nos pusiésemos a criticar YOU LOST ME, el nuevo vídeo de Christina Aguilera, como esta haciendo en este momento todo el mundo, sin embargo no lo vamos a hacer por dos sencillas razones: primero porque hay videoclips mucho peores que este sobre los que nadie dice nada negativo y segundo porque estamos hablando del videoclip de una balada, temas a los que este tipo de vídeos (la sufrida Diva mirando a cámara como si realmente lo estuviese pasando fatal) le va como anillo al dedo! Seguro que si el vídeo lo hubiese hecho Beyoncé o Gaga en estos momentos todos los blogeros del mundo estarían aplaudiendo hasta con el c... bueno pues eso!
Para ver el vídeo si sois rápidos, como siempre, seguid leyendo la segunda parte del post!

3 comentarios :

HumaRojo dijo...

lo dije en feisbus, gran balada pero el video ni fu ni fa...

Anónimo dijo...

A mi la unica pega ke le pongo a Cris es que cada vez me parece mas de porcelana, que gestícula menos, que no se muestran emociones en su cara...no se...cada vez está más pálida. El marido que la de la lo que le tiene que dar que la veo mu flojita xd

Omares dijo...

un video mediocre para una GRAN CANCION!. en fin a mi no me gusto hay de videos sencillos a videos sencillos, pero este esta cutre, con efectos MALISIMIMOS, osea que es eso de ponerle saturacion a Xtina, cuando dice 'Infected', oseaaa ya pasaron muchas decadas desde eso.. pudieron hacer una mejor edicion, el concepto lo tenian lo unico que me gusto fue la escena final, todo asi azulito, y es mi imaginacion o en esa escena se ve como cuando empezo ... o.Ò!!!