jueves, 29 de julio de 2010

ZAC EFRON NOS DEJA SIN PALABRAS!





Muchos de vosotros igual pensáis que estamos exagerando... pero Zac Efron (High School Musical) está increíble... qué pectorales... qué brazos... qué abdominales... mucho mejor que nunca! ¿Qué comerá este chaval para tener este cuerpazo?
Estas imágenes se corresponden con el making of de una escenita de la peli Charlie St. Cloud (que en España se llamará Siempre a mi Lado y llegará a los cines el 1 de Octubre) y estoy seguro que si la peli tiene muchas escenas como la secuencia que hay después del salto en los cines arrasa fijo! :D
Para ver a Zac en plena acción (mojadito y todo! :P) y subir la temperatura unos cuantos grados, seguid leyendo la segunda parte del post!

3 comentarios :

Anónimo dijo...

No se lo que comerá, lo que se es que yo a el me lo comia enterito, es guapisimo, y encima me parece que tiene uno de los cuerpos,(en mi opinión), más perfectos que he visto, ni le sobra ni le falta nada, tiene la moldura perfecta y la masa idónea...bufff, Zachary, no te pongas el pijama hoy cariño que hace calor xd xd

Unknown dijo...

Es monísimo, marcando músculo natural (que se nota cuando uno se mete anabolizantes) y además, dentro de nada viene a España!

http://bit.ly/aHiSh1

Voy a ir a verle a gritar como una puta loca!!! Viva Zac!

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo... ahí se ve todo natural! jejejeje