miércoles, 11 de agosto de 2010

BRITNEY SPEARS SALDRÁ EN SU PROPIO EPISODIO DE GLEE!

Después de que el episodio de Madonna de Glee fuese un rotundo éxito, su pupila en esto del pop, Britney Spears proclamó a los cuatro vientos su deseo de tener un episodio de la serie del momento únicamente con su música...
Britney consiguió llamar la atención de los creadores de la serie y en la segunda temporada de Glee tendrá un episodio para ella solita! Sin embargo la princesita del pop no contenta con igualar a la Reina del Pop ha conseguido además tener un cameo en el episodio!
Ryan Murphy, el creador de Glee, ha confirmado que Britney Spears aparecerá en su episodio de Glee, un episodio cuya linea argumental ya se ha filtrado y promete ser uno de los más locos y desquiciados de la historia de la serie (*spoiler*los chicos cantarán las canciones de Britney cuando estén dormidos bajo el efecto de la anestesia*fin-spoiler*).
Desde luego este es un gran paso para Britney, especialmente si su episodio de Glee coincide con el lanzamiento de su esperado nuevo disco y puede cantar algunos de sus singles en la serie... Pedazo de promoción! A mi desde luego me hará mucha gracia ver a Brit en la serie, ¿y a vosotros? Vulture.

No hay comentarios :