martes, 3 de agosto de 2010

BUFFY SIGUE SIENDO MI #1!


Cuenta la leyenda de la Cazadora que "en cada generación, nace una Slayer. Una chica en todo el mundo, la Elegida. Sólo ella tendrá el poder y la destreza para luchar contra vampiros, demonios y las fuerzas de la naturaleza. Ella es la Cazadora".
Con esta gran frase comenzaba una de las series más grandes que jamás han existido para mí, BUFFY, THE VAMPIRE SLAYER. Hace unas semanas me volví a enganchar a su séptima y última temporada que he terminado hace escasos minutos. No puedo hacer más que quitarme el sombrero ante uno de los finales más grandiosos, emotivos, fascinantes, adrenalíticos y tristes que he visto en televisión. Todo es épico, desde la gran trama contra la maldad absoluta (The First), pasando por el reclutamiento de todas las Cazadoras Potenciales y terminando con la imagen de la Boca del Infierno en ruinas y Buffy esbozando una verdadera sonrisa de alivio por primera vez en su vida.
Dos cosas: Obra maestra y Amo a Joss Whedon!

3 comentarios :

José R. González dijo...

Tengo un amigo superfan de la serie pero yo nunca he conseguido engancharme :-S

Dickie dijo...

Ay amigo Jose...! No sabes lo que te estás perdiendo!! Qué maravilla de serie...!
Tienes que darle una oportunidad!

Omares dijo...

yo amooo buffy, la segui en tiempo hasta la 6ta temporada, y ya la ultima me la perdi por que quitaron el canal, de la antena que tenia, y pude ver el final hasta hace apenas 1 año, y simplemente GeNIAL!!!! mejor serie de vampiros no puede haber, lo unico que no me gusto fue lo de Spike T_T!!!!