lunes, 16 de agosto de 2010

Disco de la Semana: DIANE BIRCH



La primera vez que oímos hablar de DIANE BIRCH fue el año pasado en nuestro viaje a NYC en el que desaprovechamos la oportunidad de verla actuar gratis en el J&R Festival 2009 porque no habíamos escuchado nada de su música y supusimos que sería un truñaco. Pues ahora con un año de retraso su extraordinario disco de debut BIBLE BELT llega a Andrómeda y nos dejamos inundar por su blues/soul con toque retro y esa prodigiosa voz.
Diane Birch fue telonera de Nick Jonas and The Administration en USA. No pegan ni con cola!
† La canción con la que me llamó la atención fue este maravilloso REWIND que ya tuvo su momento C*O*M en el blog y que puedes escuchar aquí mismo. Me sigue poniendo lo pelos de punta.
† MIRROR MIRROR me parece una de las canciones más triste que he escuchado en mucho tiempo. Me deja hundido en la miseria!
† El tema VALENTINO fue incluído en la banda sonora de la película (y truñaco de cojones!) Historias de San Valentín. El videoclip está bastante gracioso.
† Otros de mis temas estrella son RISE UP, FOOLS, PHOTOGRAPH y la apasionante NOTHING BUT A MIRACLE, que puedes ver aquí mismo.
† En definitiva, un disco con sonido y glamour de las grandes voces del blues que sorprende...y mucho!

No hay comentarios :