miércoles, 25 de agosto de 2010

THE WALKIND DEAD: EL PRIMER TRÁILER!







Por fin hemos podido ver el primer tráiler de THE WALKING DEAD, la serie de zombies que comenzará a emitirse el próximo otoño!
La serie de Frank Darabont debutará en la pequeña pantalla el 31 de Octubre, o lo que es lo mismo, la noche de Halloweeen, un día de lo más apropiado para presentar esta serie de zombies, que a juzgar por el adelanto de 4 minutazos que os hemos dejado después del salto, estoy seguro que hará historia! El tráiler no tiene desperdicio, una atmósfera post apocaliptica perfecta, una fotografía de lo más cuidada y lo que más me gusta, que es súper bestia, como debe ser cualquier película, serie, cómic, etc. de zombies! Vamos que desde ya, THE WALKING DEAD, es mi serie más esperada de la próxima temporada!
Ahora os toca a vosotros dar el salto y contarnos que parece el tráiler... fijo que lo flipáis! :D

4 comentarios :

Anónimo dijo...

tendrían que cobrar entrada en A&F, el espectáculo es alucinante.......
Mamilo

Unknown dijo...

Jejeje... no les des ideas! :D

HumaRojo dijo...

joder que wapada de serie ^_^
quiero verla, mencanto el maquillaje de los zombies

Anónimo dijo...

me compré un libro que editan sobre las campañas de publicidad con unas fotos alucinantes...merece la pena
Mamilo