lunes, 27 de septiembre de 2010

BRITNEY EN DOS EPISODIOS DE GLEE!

La princesita del pop con el creador de la serie, Ryan Murphy.
Britney Spears podría convertirse en la primera artista en tener dos episodios de Glee para ella solita!
Mañana mismo se emitirá el primer episodio dedicado por completo a la Spears (Britney/Brittany) y el resultado para los creadores ha debido ser tan satisfactorio que tendrá un segundo episodio! Este segundo especial se programará justo después del descanso que hará la serie en Navidades y se emitirá en uno de las mejores franjas horarias del año, justo después de la Super Bowl. Lo que aún no se sabe es si la propia Britney aparecerá en el segundo episodio, del mismo modo que aparecerá en el episodio de mañana (en plan cameo, claro!).
¿Qué os parece que Britney Spears no tenga 1 sino 2 episodios de Glee? A mi muy fuerte, ya le podían dar uno a Beyoncé! ¿Qué pensará Madonna? ¿Y Gaga? AolMusic.

3 comentarios :

Boule dijo...

Britney lo vale!

Soy absoluto de ella!

Boule dijo...

fan absoluto quería decir...

Unknown dijo...

A mi tb me mola Britney pero dos episodios tan seguidos lo considero demasiado... Yo creo que hubiese estado mejor dejarlo para la otra temporada y esta meter un especial de alguna otra cantante...