miércoles, 29 de septiembre de 2010

DÉJAME ENTRAR (LET ME IN), EL 22 DE OCTUBRE EN ESPAÑA!


El 22 de Octubre va a ser un día terrorífico... además de estrenarse en los cines españoles la secuela de PARANORMAL ACTIVITY tendremos la ocasión de ver el remake americano de la película de vampiros sueca que causó furor el pasado año: DÉJAME ENTRAR.
El film curiosamente mantendrá el mismo título -algo que a mi me resulta muy extraño- con el nombre original entre paréntesis DÉJAME ENTRAR (LET ME IN) y cuenta con el póster tan chulo que podéis ver sobre estas líneas... un cartel que hace incapié en todos los puntos fuertes de la peli: la película está dirigida por el director de Monstruoso (Matt Reeves) y el hecho de que está basada en un best-seller mundial... ¿Creéis que esta peli tendrá más éxito que el buenísimo film original? yo estoy convencido que sí!
Si el próximo 22 de Octubre vais al cine, ¿qué veréis? ¿PARANORMAL ACTIVITY 2 o DÉJAME ENTRAR (LET ME IN)?

No hay comentarios :