martes, 21 de septiembre de 2010

El Rescate: TLC//FANMAIL



Hoy mismo un compañero de curro me comentaba lo mega-fan que era de TLC y en especial de su malograda componente Lisa "Left-Eye" Lopes, lo que me hizo pensar en lo mucho que llevaba sin escuchar a mi banda de R&B favorito. Nada más llegar a casa me he puesto a todo volumen su tercer trabajo: FANMAIL (que es del año 1999!!) y he recordado lo increíble que era (y sigue siendo) su primer single NO SCRUBS, la premonitoria balada I MISS YOU SO MUCH, la sublime UNPRETTY (uno de los mejores temas de toda su carrera), COME ON DOWN y la sobrecogedora DEAR LIE, que aún a día de hoy me sigue poniendo los pelos de punta y que puedes escuchar aquí mismo.
Sin ser el mejor disco de TLC sí es uno de los que mejores recuerdos me trae y por eso le tengo un cariño muy especial.

No hay comentarios :