viernes, 10 de septiembre de 2010

HOY EN LOS CINES... RESIDENT EVIL ULTRATUMBA

Hoy llega a los cines la cuarta parte de RESIDENT EVIL! Es curioso como una saga que no comenzó teniendo una gran popularidad -sus recaudaciones mundiales están entre los 100 y 147 millones de dólares- (ni el beneplácito de la crítica) ha conseguido llegar a su cuarta película estrenada en cines, nada de lanzamiento directo a vídeo aunque en muchas ocasiones la calidad de la cinta fuese más que discutible!
RESIDENT EVIL ULTRATUMBA (no me diréis que el nombre no es un horror!) arrasará en la taquilla y no me sorprendería que se convirtiese en la película más exitosa de la saga. El film está rodado en 3D con las cámaras que hicieron posible el Avatar de James Cameron y la ausencia de estrenos destacables este finde en USA le garantizan el primer puesto.
Además del 3D -que tiene una pinta alucinante- las otras novedades de la saga son la incorporación de nuevos personajes: Albert Wesker, Jill Valentine o Chris Redfield (interpretado por el ex-hottie Wentworth Miller) y muchas nuevas criaturas "made in Umbrella" que esperamos consigan ponernos de los nervios -como el videojuego!- y los pelos como escarpias! Todo esto se completa con una prota de lujo, la espectacular Milla Jovovich, protagonista de las tres anteriores películas de la saga. Esperamos que el guión y la línea argumental de la peli este por lo menos a la altura de las circunstancias!
Vosotros, ¿veréis RESIDENT EVIL ULTRATUMBA este finde? Ya que está hecha con la tecnología de Avatar, ¿la veréis en 3D?

4 comentarios :

HumaRojo dijo...

bueno yo como fan acerrimo de la saga, digo que la peli estara entretenida, que de argumento será una mierda como siempre y poco mas... el titulo es mejor el americano, aqui en España como siempre cagandola... y poco mas... ire a verla, si, pero vamos porque es RE, nada mas... y por pasar el rato con una peli de accion...
en fin, que saga tan mal desaprovechada...

Anónimo dijo...

Yo la vere en 3D. Ayer fuí a ver SALT y me gustó bastante, aunque hay ratos, que se hace pesada, pero en general, contento.

HumaRojo dijo...

HOLA HOLA¡¡¡¡
acabamos de llegar d ver la pelicula, y si, he caido al 3D con esta solo, pero con esta NADA MAS xDD
la peli esta mu bien, argumento cero claro, pero acción mucha que es lo que me gusta... la pondria en mi ranking segunda , en primera posicion seguiria la primera... y los 3Ds estan mu bien, o por lo menos a mi me gustaron ... sobre todo la lucha en los baños, se sale... además lo guapo es que me salio barato con los puntos de la tarjeta BP xDD
ya me contaran

Unknown dijo...

Jejeje... Huma, al final te has rendido al 3D! Qué suerte que te haya salido gratis... nosotros hemos tenido que pagar 9 eurazos! :/
A nosotros también nos ha gustado la peli aunque como dices de guión cero, pero tampoco esperábamos mucho más! El 3D de lo mejorcito que se ha visto en el cine!