viernes, 24 de septiembre de 2010

NO HABRÁ MÁS PELÍCULAS DE SEXO EN NUEVA YORK!

¿Volveremos a ver a Carrie y Mr. Big en la gran pantalla?
Desde Andrómeda os pedimos un minuto de silencio: Chris Noth (Mr. Big en Sexo en Nueva York) ha dicho que Sexo en Nueva York ha muerto!
El actor lo ha dejado bien clarito en esta entrevista en la que asegura que la prensa ha sido la responsable de que no volvamos a ver películas, telefilms o más temporadas de Carrie y compañía...
Esta claro que la crítica se paso tres pueblos con la peli, todos coincidieron en calificar Sexo en Nueva York como una de las peores películas de los últimos tiempos, algo que yo no termino de entender... vale que la peli perdió un poco el espíritu de la saga (Carrie, Miranda, Charlotte y Samantha nunca debieron salir de la Gran Manzana), pero Sexo en Nueva York 2 es más divertida que la primera peli y dejó a los fans de la serie más que satisfechos y con ganas de más, por algo será, ¿no? Además, ¿cuantas películas malas vemos a lo largo del año? ¿y cuantas secuelas aún peores?
Yo de todos modos no me termino de creer esta entrevista y es que los casi 300 millones de dólares que recaudó Sexo en Nueva York 2 en todo el mundo -con 100 de presupuesto- me parecen razones suficientes para que en dos otros años veamos Sexo en Nueva York 3 en los cines!

3 comentarios :

Anónimo dijo...

A mi si me pareció un desastre la segunda la verdad. Pero eso va con cada gusto personal

Boule dijo...

Pues yo si que disfruté la segunda peli. Me gustó mucho. He de decir que sí que es verdad eso de que perdió un poco del espíritu de la serie al no situarse en Nueva York, pero como película consigue lo que pretende, que es hacerte pasar un buen rato. Sin ir más lejos, os cuento que la vi en los cines de Callao y al terminar la película la gente aplaudió (cosa que, sinceramente, no he visto muy a menudo).

Por mí que hagan la tercera, la cuarta y más todavía si puede ser. Me resisto a dejar de ver a estas mujeres. Y visto lo que recaudaron con el último film, creo que será cuestión de tiempo que los productores las saquen del baúl de los recuerdos.

Unknown dijo...

Jejejeje... yo tampoco he vivido muchas veces eso de que el público aplauda en el cine, como mucho en algún preestreno o festival, y tiene su rollito!

Yo también espero que hagan una tercera, cuarta... y pronto! :D