miércoles, 29 de septiembre de 2010

STAR WARS EN 3D!


Sabíamos que era sólo cuestión de tiempo que el señor George Lucas (y sus ansias de coleccionar billetitos verdes!) convirtiese la saga galáctica más famosa de la historia a las 3 dimensiones!
Los seis episodios de La Guerra de las Galaxias llegarán a los cines a partir del año 2012 (ese año llegará EPISODIO I)! Pero no será una conversión guarri como han hecho con pelis como Furia de Titanes o Airbender ya que la empresa de efectos especiales propiedad de George Lucas, Light&Magic, estará involucrada en el proceso... La único reprochable es que en esta ocasión George Lucas no introducirá nuevas escenas como hizo cuando se re-estrenaron los films en 1997!
¿Qué os parece la noticia? Me imagino que si como yo, sois fans de la saga, una pasada ya que yo confío en George Lucas y estoy seguro que hará que la experiencia 3D en Star Wars merezca la pena! Ew.

2 comentarios :

HumaRojo dijo...

yo estoy totalmente encontra de este negocio, y mas viniendo del señor LUCAS ... y mira que soy megafan de las pelis, pero NO, me niego... ya bastante tengo con comprarle las ediciones bluray

Unknown dijo...

Jejejeje... a mi lo que me desquicia de este tío es lo mucho que se hace de rogar! El blu-ray lleva 3 años en las tiendas y aún tendremos que esperar mogollón para el lanzamiento de Star Wars en alta definición!