Os prometimos un post de THE WIZARDING WORLD OF HARRY POTTER durante nuestro último viaje a Orlando y aunque llega con un poco de retraso por culpa de mi trabajo "oficial" (el que me da pasta) por fin os voy a poder relatar nuestro increíble viaje a Hogwarts.
Creo recordar que tuve ligeros micro-infartos cuando vi de lejos el enorme castillo y que cuando ya nos adentramos en el pueblo de Hogsmeade casi me dio un parraque!! Era como estar dentro de la película!! Una réplica exacta de todo lo que pudimos ver en la gran pantalla. Las fotos no le hacen la menor justicia, es sencillamente impresionante...y por fin pude probar la famosa cerveza de mantequilla!! Riquísimaa...e hipercalórica!
En cuanto a atracciones nos pudimos montar en la frenética montaña rusa del DRAGON CHALLENGE (donde dos equipos luchan por ser los primeros en llegar al final), en la absolutamente sorprendente THE FORBIDDEN JOURNEY, que tiene lugar dentro del castillo de Hogwarts donde podemos ver los cuadros parlantes, la estatua del Hipogrifo, la clase de Artes Oscuras, el aula de Pociones, el Sombrero Selecionador, entre otras muchas cosas flipantes.
Todo ello culmina en una atracción, mezcla de montaña rusa con simulador y animatronics que te deja sin palabras y te mete de lleno en una misión trepidante en la que sobrevolamos en escoba toda la zona...no apto para cardiacos ni gente que padece de vértigo! Es sencillamente la mejor atracción en la que he montado en mi vida. ESPECTACULAR!
Pero el verdadero momento cumbre fue nuestra visita a la tienda OLLIVANDERS, donde después de hacer cola durante 40 minutos pudimos entrar con otras 20 personas a ver el interior de la famosa tienda. La sorpresa me la llevé cuando se me acerca el encargado y delante de todo el mundo me pide que pruebe una varita, cosa que hago...y se cae una estantería!! La segunda varita hace otro estropicio ante las carcajadas de la gente y de Wickie! Hasta que la tercera hace que me ilumine...he sido El Elegido!! Sobra decir que acabé comprándome la varita!! Fui Harry Potter durante unos minutos!!
Y estos son algunos de los souvenirs que pudimos comprar en el parque. Toda una experiencia alucinante que pienso repetir algún día. Vale la pena!
17 comentarios :
:( Jooo... yo me quiero quedar a vivir allí!
La varita, sencillamente es preciosa, se respira magia en esas fotos.
La envidia me corroe...
aysss que pasada cada vez que me acuerdo de todo!! jo me quede con la boca abierta, nunca antes habia sentido algo parecido despues de montar en algo asi,fue asombroso! alucinante! espectacular! jooo ojala estuviera ahora mismo haciendo cola para subirme otra vez...fijaos aunque fueran dos, tres, cuatro horas no me importaba jajajaja La espera merece la pena! y si no que se lo pregunte al jefe de la family, que se quedo tan asombrado de ello que nos compro a todos merchandising de l
os odio NO, lo siguiente.... quiero mi varita y ese PEDAZO de llavero
AAAAAHHHHHHH
MALDITOS....
aunque en el fondo, PERO MUY FONDO, os aprecio... xD
Si coincidimos en el estreno de la siguiente peli os dejo que me la toqueis...la varita mágica, claro...huumm...esto también suena porno. Ya me entendéis. ;-)
la varita que te la toque tu novio xDD
yo quiero la MIA
wey me imagino que estar alla es una experiencia super me muero de ancias por ir pero una pregunta chiko la varita que selecionaste a q personaje pertenece?
Hola Jose, bienvenido a Andrómeda.
La experiencia en el Wizarding World de Harry Potter fue absolutamente alucinante, te recomiendo que vayas!
En cuanto a la varita no me dieron opción a elegirla ya que fue ella la que me eligió a mi! jejeje!
Se trata de la Ollivander's Original Alder Wand que pueder ver aquí:
http://www.wizardingworldgifts.com/catalog/product_info.php?products_id=122
No creo que salga en la película, por lo menos no me suena haberla visto en manos de ningún personaje.
Hola!! Muy chulo tu post!! yo voy este septiembre con mi pareja y quiero pillarme una varita de ollivander's que guay !!!! quiero ser elegidooo wiiiii
Tu post maravilloso, aunque la envidia me corroa jajaja ¬¬. ¿Por cierto habia mucha gente cuando fuiste?
Hombre había gente pero menos de lo que esperábamos... En la atracción de Potter esperamos como una hora y para entrar a Ollivander esperamos como 30-40 minutos! Pero merecieron la pena! :D
Seguro que lo pasaréis genial!
Alberto, vas a flipar como nunca antes lo habías hecho. Yo soy mega fan de Potter e iba con las expectativas muy altas y aún así me quedé completamente boquiabierto. Merece la pena absolutamente todo!!
Ahora eres tú el que me da envidia a mí! Quiero volverrrrrrr!!! Ya nos contarás qué te ha parecido, ok?
Un abrazo!
Que ganas tengo que de llegue el diaaaa mmmmmm no veo el momento no lo veo !!!! Por cierto leyendo tu blog, me has incitado a comprarme la edicion premium de potter con las varitas y la camiseta de regalo, muchas gracias !!! :)
Que feliz yo con mi varitaa nueva, a ver si ollivanders me elige jajaja
Por cierto !!! Las cervezas de mantequilla tienen que estar super buenas no?, yo me traere la jarra lo mas seguroo, si soy un poco cleputomano en los parques tematicos ^^
Jejejeje... Pues allí te vas a hinchar a comprar merchandising: camisetas, llaveros, bufandas de todas las casas, tazas, caramelos, hay de todo!
Y respecto a la Cerveza mejor no te decimos nada... ya nos contarás! Eso sí para conseguirla también tuvimos que hacer una cola de unos 15 minutillos! :D
Un abrazo!
Jajajajaja, yo no tengo blog (todavia) pero tendre que hacermelo nada mas para que lo leais !!!
En fin muchas gracias por la ayuda :-), ya os ire contando
Holaaa !!! Que soy Alberto es que me cambie de nombre !!! ¿Hiciste algo para ser elegido? ¿Llevabas una pata de jamon?
Publicar un comentario