jueves, 7 de octubre de 2010

DISNEY APUESTA POR TOY STORY 3!


...Y que conste que nosotros les apoyamos!
Según el NewYorkMag, Disney va a echar el resto en la promoción de TOY STORY 3 para que se cuele entre las 10 películas nominadas a mejor película en los próximos premios Oscars!
Aunque hoy por hoy, para mi, es la mejor película de los últimos meses, yo creo que lo tienen más difícil que el pasado año, y es que, aunque la película es una autentica obra maestra, el hecho de ser una tercera parte de un film animado no creo que ayude demasiado... El año pasado UP se coló en esta categoria en la que únicamente había habido previamente un film animado nominado: el clásico Disney La Bella y La Bestia.
Vosotros, ¿creéis que Disney conseguirá meter TOY STORY 3 entre las 10 películas nominadas a mejor film? ¿creéis que podría llevarse la estatuilla? ¿para vosotros es una de las mejores 10 películas del año?

4 comentarios :

HumaRojo dijo...

sip, una de las 10 mejores peliculas... incluso diria de las 5 mejores peliculas :D

Unknown dijo...

Ya te digo... para mi está entre las 5 mejores además en lo que va de año tampoco es que hayamos visto muchos peliculones!

A ver que tal está La Red Social...

JoshTon Madrid dijo...

Yo creo que se colará fácilmente entre las 10 nominadas a mejor película. Ademas me apostaría algo a que cae la nominacion a Mejor Guion Original y si me apuráis también mejor banda sonora, mejor canción y alguna para el sonido. El Oscar que se lleva de calle es el de Mejor Película de Animacion.
Total = 5 o 6 nominaciones (ya lo veréis!)

Unknown dijo...

El Oscar a mejor película de animación se lo lleva fijo aunque aún tenemos que ver Megamind, Ga'hoole o Enredados no creo que ninguna sea competencia seria! :D