viernes, 15 de octubre de 2010

El Rescate: P!NK//FUNHOUSE



Llevo en modo-p!nk desde que me volví completamente loco y obsesionado con el tema presentación de su recopilatorio RAISE YOUR GLASS (actual Single de la Semana en Andrómeda) y desde entonces no he podido dejar de revivir toda la discografía de principio a fin.
Uno de los trabajos de P!NK que más me flipan es su quinto disco de estudio FUNHOUSE, que incluye maravillas como su potente himno-single presentación SO WHAT, la sobrecogedora SOBER, la melancólica IT'S ALL YOUR FAULT y la divertidísima FUNHOUSE, uno de los temas que más me gustan.
Ahora mismo está sonando el disco mientras escribo esto y se me acaban de poner lo pelos de punta con I DON'T BELIEVE YOU. Qué grande es esta canción, se me había olvidado por completo. Descúbrela de nuevo aquí mismo.

No hay comentarios :