jueves, 7 de octubre de 2010

EVA LONGORIA PRESENTARÁ LOS EMA 2010!


Tenemos nuevos detalles de los EMA 2010... o lo que es lo mismo los European Music Awards que la cadena MTV celebrará en Madrid el próximo 7 de Noviembre!
La presentadora de la gala será nada más y nada menos que la mujer más desesperada de Hollywood: Eva Longoria y algunos de los nuevas actuaciones confirmadas serán las de la cantante Ke$ha, Kings of leon y Kid Rock. Estos artistas se suman a los que se confirmaron hace unas semanas, de los que la única que nos interesa es Katy Perry...
De momento el cartel tampoco es como para tirar cohetes (yo diría que todos son serie B!)... ni Beyoncé, ni Gaga, ni Rihanna... y encima se ponen tontitos y no se dignan a vender entradas para que el público español pueda ir a los premios... Por mi se podían ahorrar la gala porque como no pongan finalmente las entradas a la venta no lo veré ni por televisión! MTV.

4 comentarios :

Anónimo dijo...

¿¿¿¿CCCCCóóómoooo????

¿Que no venden entradas?
A ver, explicame a mi eso.
Entonces, ¿quien asiste de publico y se pone a chillar cada vez que aparece cualquier artista?

Y yo que estaba soñando en que viniera Lady Gaga (sinceramente, lo unico que me llamaría la atención sería verla a ella)..

Unknown dijo...

Se supone que asistirán los enchufados y los que ganen sorteos.... vamos que no lo veremos en vivo ni de coña! :(

Y lo de Gaga (yo también tenía esperanzas!) creo que también nos podemos ir olvidando...

JoshTon Madrid dijo...

¿Por que no mandais un correo al dpto. de prensa de Mtv? A lo mejor os mandan un par de invitaciones para que podais contar a vuestros fieles lectores como fue la fiesta. Estoy convencido de que mas de un blogger será invitado.

Dickie dijo...

Pues la verdad es que no es mala idea...lo más que pueden hacer es mandarnos a la mierda.
Huummm...tenemos que entrar en los EMA's como sea!!