sábado, 9 de octubre de 2010

HARRY POTTER 7 EN 2D!



Yo lo flipo con las distribuidoras!
Después de promocionar la primera parte de HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE como una película en 3D, Warner Bros ha decidido no estrenar la película en 3 dimensiones!
La razón es que no les daba tiempo a convertir la película al nuevo formato... y menos mal que no les ha dado tiempo y no han hecho ninguna chapuza para estrenar sí o sí en 3D, porque si estaban utilizando la misma técnica que usaron para pasar a 3D Furia de Titanes, el resultado iba a ser horroroso... vamos, que iba desmerecer hasta límites insospechados la película de POTTER!
Yo me alegro muchísimo de que la peli no la estrenen en 2D, así no tendré tentaciones de ver la película con las gafas puestas (por un par de efectos chulos) y disfrutaré mucho más de ella!
Vosotros, ¿estáis decepcionados o por el contrario os alegráis de que HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE no se estrene en 3D? /Film.

2 comentarios :

HumaRojo dijo...

genial genial

MALEGRO

Mariah Carey anuncia la lista de canciones de Merry Christmas II You
Compartir


¡Disfruta de unas mejores navidades con MC! Mariah anuncia el tracklisting o lista de canciones oficial de su nuevo álbum navideño, Merry Christmas II You, a la venta el 2 de noviembre.

"Merry Christmas II You es mi regalo de Navidad para todos mis fans. Quería compartir primero con vosotros esta lista de canciones. Estoy tan emocionada por ello, espero que os encante y que lo disfrutéis en los próximos años!!! LYM4E!!!" (Os quiero mucho para siempre) - Mariah Carey

1. Santa Claus is Coming to Town (Intro)
2. Oh Santa!
3. O Little Town of Bethlehem / Little Drummer Boy Medley
4. Christmas Time Is In The Air Again
5. The First Noel / Born is the King (Interlude)
6. When Christmas Comes
7. Here Comes Santa Claus (Right Down Santa Claus Lane) / Housetop Celebration
8. Charlie Brown Christmas
9. O Come All Ye Faithful / Hallelujah Chorus feat. Patricia Carey
10. O Holy Night - Live from WPC in South Central Los Angeles
11. One Child
12. All I Want for Christmas is You - Extra Festive
13. Auld Lang Syne - The New Year's Anthem

El single digital de Oh Santa! a la venta el 12 de octubre.

Reserva Merry Christmas II You en iTunes y recibe Oh Santa! al instante - A partir del 12 de octubre.

Unknown dijo...

Que ganas le tengo! La ultima canción es súper chula... Estoy deseando escuchar como suena con la voz de Mariah! Nosotros este año el 2 de noviembre ponemos el árbol! Jejejeje...