martes, 26 de octubre de 2010

INDIANA "3D" JONES!


Parece que George Lucas se está empezando a convencer de que el 3D es el formato del futuro... o mejor dicho que le puede reportar un montón de millones de dólares!
El creador de la Saga Star Wars tendría pensado llevar a las 3 dimensiones toda la saga de Indiana Jones e incluso estrenarlas de nuevo en los cines! Yo estoy a favor del 3D del bueno y creo que por muchos efectos que se metan en unas películas tan antiguas la experiencia de ver cualquiera de las pelis de INDIANA JONES en 3D no va a ser muy buena... es más, creo que incluso puede fastidiar las películas del intrépido arqueólogo! Si quiere que INDIANA JONES visite las 3 dimensiones que haga una nueva película en 3D pero partiendo de cero... a eso si que me apunto! :D
Vosotros, ¿iríais a ver las pelis de INDIANA JONES en 3D? BlueSkyDisney.

1 comentario :

HumaRojo dijo...

bueno creo que sobra lo que pienso, porque ya la sabeis, pero es que eso de REhacerlas en 3D no mola, la prueba esta en Furia de titanes... o se hace en 3D directamente o nada... igual le va a pasar con Star Wars... que mira que me gusta la serie, pero a mi no me saca un duro, solo cuando salgan todas en bluray xD