miércoles, 27 de octubre de 2010

MALAS NOTICIAS: LOS SCISSOR SISTERS CANCELAN SU CONCIERTO EN BARCELONA!


Malas noticias para los fans españoles de la banda newyorkina: el concierto que los Scissor Sisters tenían programado para el 8 de Noviembre en Barcelona ha sido cancelado!
El motivo es bastante claro, según dicen en su pagina web el tour no ha funcionado por problemas de financiación -me imagino que no habrán vendido suficientes entradas y que no habrán encontrado suficientes patrocinadores- y se han visto obligados a cancelar parte la gira europea (9 conciertos entre los que se encuentra el la ciudad condal)! Una pena porque nosotros que tuvimos la suerte de verles en directo cuando pasaron por Madrid con su anterior tour y os podemos asegurar que en directo son una autentica pasada y la actuación fue de lo más divertida... Tendremos que quedarnos con el lado positivo de la noticia y es que los Scissor Sisters han prometido volver a estas ciudades más adelante y quien sabe si entonces incluirán más ciudades españolas en la gira!

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Pues es una pena la verdad! Aunque he de decir que no me extraña...Yo los vi este julio en Berlin y me soprendio lo vacia que estaba la sala...

Unknown dijo...

La verdad es que sí que es una pena, nos quedamos sin verlos! Yo no entiendo que tengan tan poco éxito en sus conciertos, con lo bien que está su último cd! :(