viernes, 8 de octubre de 2010

NOOMI RAPACE, ¿NUEVA CHICA DE MODA EN HOLLYWOOD?



La protagonista de la saga Millenium (en su versión sueca) está dispuesta ha hacer -y bien hechas- las americas!
Después de confirmarse que Noomi Rapace va a ser la protagonista femenina en la secuela de Sherlock Holmes ahora se sabe que la actriz sueca estaría a punto de conseguir el papel de las precuelas de ALIEN, un papel que sin duda alguna es uno de los más deseados en Hollywood... y es que, ¿quién no quiere ser la próxima teniente Ripley?
A mi la chica no me gusta nada, pero no creo que sea porque es mala actriz ni nada por el estilo sino porque el papel de Lisbeth Salander que hizo en la saga Millenium era tan desagradable y seco que nunca llegue a sentir ningún tipo de simpatía hacia ella!
A vosotros, ¿qué os parece esta chica como teniente Ripley? Deadline.

6 comentarios :

Anónimo dijo...

Precisamente el desprecio y frialdad que desprendia su papel en Millenium es justo lo que se consigue con una buena interpretacion, y con una (a mi parecer) actriz impresionante.

Otra cosa es verla en otras peliculas, a ver si es tan buena como me parece.

Unknown dijo...

Por eso digo que no creo que sea mala actriz, de hecho el papel de "la nueva Ripley" (una mujer fría, dura y con un par) es posible que lo borde...

Dickie dijo...

Yo también creo que para hacer el papel de Lizbeth hay que ser muy buena. Me gustaría verla en las nuevas pelis de Alien, que siempre se han caracterizado por contar con mujeres fuertes! Esto promete!

Reinhard dijo...

Coincido con el lector "anónimo": Noomi Rapace es una actriz impresionante. En cuanto a la supuesta frialdad que se le atribuye, me parece que nadie a visto sus hermosos y excelentes reportajes televisivos, como tampoco la han visto totalmente en un total estado de erotismo y desnudez totalen la película "Daisy Diamond" que filmó en 2007

JoshTon Madrid dijo...

Yo sólo digo que aunque supongo que es imposible, me encantaría seguir viendo a Sigourney Weaver dando caña a esos bichos cab%#nes!!

Unknown dijo...

Jejejej... Estoy contigo! Yo también quiero a Sigourney aunque solo sea un cameo!

Respecto a Noomi, iremos viendo su trabajo en USA, ahora será mas fácil seguir su trayectoria y sus pelis!