jueves, 28 de octubre de 2010

SKYLINE ME DEJA FLIPADO!





Wow... ¿como es posible que 43 segundos de película consigan dejarte con la boca abierta?
Eso es lo que me ha pasado después de ver el clip de la película SKYLINE que me he encontrado en ComingSoon, que llegará a los cines españoles el 26 de Noviembre. Yo pensaba que la película mostraría un par de abducciones colectivas y poco más, y menuda sorpresa me he llevado... pero si es como una mezcla de Godzilla, Cloverfield e Independence Day! Si queréis flipar con el clip, como siempre, seguid leyendo la segunda parte del post!
¿Creéis que estaremos ante la película de ciencia ficción de la década?

3 comentarios :

HumaRojo dijo...

es muy fuerte la pregunta que has hecho, cosa que dudo mucho sea verdad... eso si, la peli tiene buena pinta... habra que versela

Unknown dijo...

Jejeje... tienes razón ,ser la peli de ciencia ficción de la década es muy fuerte... ¿pero la del año?

HumaRojo dijo...

para mi de la decada diria El Señor de los Anillos porque no hay nada que le haga sombra...

y del año puede ser...