jueves, 14 de octubre de 2010

TOM HARDY EN BATMAN 3!


Cuando un director de prestigio apuesta fuerte por un actor su carrera en Hollywood se dispara!
Prueba de ello es Tom Hardy, un actor que no era muy conocido -aunque había trabajado bastante- hasta que Christopher Nolan lo contrató para hacer Origen... Ahora el actor es uno de los más cotizados del momento y estará presente en algunas de las películas más importantes y esperadas de los próximos años!
Tom Hardy estará en el remake de Mad Max, en la comedia This Means War junto al buenorro de Chris Pine (Star Trek) y la reina de la comedia romántica, Reese Witherspoon (Una Rubia muy Legal) y ahora se confirma que también tendrá un papel en BATMAN 3 (también de Christopher Nolan)! Aún no se sabe nada del papel que interpretará en la tercera parte de el hombre murciélago aunque yo apuesto a que será un villano (¿el Pingüino?).
Yo no le pongo pegas, el chaval me parece muy buen actor y además está como un tren... Vosotros, me imagino que tampoco tenéis nada que objetar, ¿no? :D Deadline.

2 comentarios :

JoshTon Madrid dijo...

SIIIIIIIIIIII!!!!!! Que alegria que me das! No sabía nada al respecto. Efectivamente es un tipo superinteresante. Tiene talento y además es muy, muy atractivo. Por cierto, como ya os comente con Josh Duhamel, a este tambien le teneis desnudito por internet.;)

Unknown dijo...

¿Como dices? ¿desnudito en Internet? 8D