Una de las películas más esperadas del año (¿aún no habéis visto el tráiler?) parece que se va a hacer esperar!
Y es que hoy hemos sabido que 127 Horas, la película dirigida por Danny Boyle -que arrasó en los Oscars hace un par de años con su Slumdog Millionaire-, no llegará a nuestras pantallas hasta el 25 de febrero. El film -que se estrena el 5 de Noviembre en USA- cuenta la historia de Aron Ralston, un escalador americano que en 2003 tuvo que tomar la decisión de amputarse un brazo, para poder liberarse de una piedra que le había dejado completamente atrapado y aislado... por lo visto la película es tan cruda que en los primeros pases son muchas las personas que se han mareado e incluso han vomitado con la escenita en cuestión hasta el punto que el prota de la peli (James Franco) y el propio Aron Ralston han dado unos consejos para que la gente no pierda el conocimiento dentro de la sala... Que exagerados son estos americanos!
Yo, en realidad, tampoco creo que sea para tanto y que los que estamos acostumbrados a ver pelis en plan Saw, 127 Horas nos parecerá un juego de niños, ¿no creéis?
2 comentarios :
lo mismo dijeron de la pasion de cristo, y me da que son bulos solo para que la gente vaya al cine xDD
Estoy contigo Huma, yo creo que es una táctica publicitaria... no creo que sea más bruta que la escena del prologo de Saw VI en la que la prota también se mutila el brazo!
Publicar un comentario