jueves, 21 de octubre de 2010

YA SE PUEDE RESERVAR LA EDICIÓN EXTENDIDA COLECCIONISTA DE AVATAR!


Los fans de la última película de James Cameron están de enhorabuena ya que en la web de la Fnac ya se puede reservar la edición más buscada de AVATAR!
El lanzamiento tendrá lugar el 24 de Noviembre (si llegan las unidades y no se agotan antes como ha sucedido con el pack/huevo de Alien) y seguramente esté en el saco que Papa Noël llevará a muchos de vosotros! La edición extendida coleccionista de la película incluirá 5 discos (3 blu-rays y 2 dvds) con 3 versiones de la película  y un montón de extras... pero lo más destacable de todo el pack (además de su precio que supera los 100 euros!) es un espléndido busto exclusivo de Jake Sully, algo que hará las delicias de los frikis y coleccionistas extremos!
Para ver imágenes del busto y las características del pack así como para reservar vuestra copia, aquí os dejamos el link directo a la edición extendida coleccionista de AVATAR!

4 comentarios :

HumaRojo dijo...

joder que cara... como no cambie mi suerte, ni de coña la compro... salada salada... asi que me pillare una que no tenga figura xDD

http://www.youtube.com/watch?v=nBPfLBIvkTk&feature=player_embedded

Unknown dijo...

A mi también me parece que se han pasado un poco con el precio, aunque he de reconocer que la figura es chula... un precio a unos 79 euros hubiese estado mejor! :D

HumaRojo dijo...

sip, 79 euros es un precio mas "razonable" que lso 114 :S

pero bueno, al fin y al cabo lo que vamos a disfrutar es de la peli y sus extras... me da un poco igual la figurita xD

Anónimo dijo...

A mi el busto me parece horrible