lunes, 1 de noviembre de 2010

BEYONCÉ: I AM... WORLD TOUR: EL TRÁILER!






Un LSI (lector sin identificar) nos ha dejado este tráiler en un comentario de uno de nuestros posts y no hemos podido evitar postearlo!
El motivo... los increíbles recuerdos que nos traen las imágenes, aquel concierto de Beyoncé del 19 de Mayo de 2009 nos dejó locos... y como suponemos que muchos de los que vivistéis este tour -o simplemente sois fans de la grandísima Beyoncé- os pasará lo mismo al otro lado del post (parezco la vieja de Poltergeist... siempre con lo mismo: id al otro ladoooo!) os hemos dejado el tráiler en cuestión! Además aquí os dejamos el link donde lo podéis comprar por poco menos de 12 euros (sale a la venta a finales de mes), que imagino, después de ver el tráiler a muchos de vosotros os entrarán ganas! :D

*Actualización: Ya se puede reservar el dvd+cd en España, con fecha de salida para el próximo 30 de Noviembre!
Reservar BEYONCÉ: I AM... WORLD TOUR en Fnac.es.

6 comentarios :

Anónimo dijo...

ALUCINANTEE!! DICE ENCIMA QUE TIENE UN LIBRETO DE 20 PAGINAS!! GRR!!

Unknown dijo...

Un libreto de 20 páginas... Puf... que ganas! Ahora sólo falta que sea un digipak chulísimo! :D

HumaRojo dijo...

pues mira lo iba a poner yo xDD se me adelantaron...

yo no pude ir al concierto pero me flipa :D asi que lo vere con mas ilusion si cabe que la gente que fue :P

encima en BluRay ^_^

Unknown dijo...

Fijo que es flipante... La próxima gira no os la podéis perder! :D
Yo cuando lo tenga también será en blu-ray... Más le vale a Papa Noël! jejejeje

HumaRojo dijo...

a mi , mi papa noel no me dijo nada mientras lo hacia, asi que puedo estrar tranquilo xDD

Anónimo dijo...

La proxima gira tenemos que hacer una quedada. Por cierto, Sumadle el doble de páginas en la versión deluxe. 40 PÁGINAS!!

Making of de 20 min con imagenes de los conciertos de Paris, NY, Sao paulo, entre otros...saldrá Madrid o Barna??