martes, 23 de noviembre de 2010

DARREN CRISS NO PUEDE SER MÁS MONO!


La última incorporación a la serie de moda GLEE es DARREN CRISS que ya nos sorprendió a todos con su adorable versión del Teenage Dream mientras se lo cantaba a su futuro (?) novio Kurt. Pero con esta otra versión ha alcanzado nuevas cotas de encantamiento y se acerca peligrosamente al trono ocupado en la actualidad por Matt Dallas.
Pinchad aquí para babear ante semejante sonrisa profidén mientras nos canta el famoso "Part of Your World" de La Sirenita.
Gracias JoshTon y tienes toda la razón, este chico va lanzado al estrellato con el turbo puesto!

4 comentarios :

Boule dijo...

I'm in love

HumaRojo dijo...

bueno no tiene nada que ver pero lo pongo aqui :

acabo de llegar hace un rato del cine y solo tengo una palabra IMPRESIONANTE... pero como coño pueden hacer eso con una pelicula vieja sino estaba hecha para el 3D¿? COMO¿? sinceramente no habia visto 3D tan bueno desde resident evil... y ese PELICULON en pantallazo grande es sublime... joder si he llorado mientras bailaban en el salon, y mi hermana tan tranquila xDD y el final ya ha sido mortal llorando como una magdalena... porque me trae muchos recuerdos esta peli.... buuufffffff

no tengo mas palabras...

Omares dijo...

Me encantooo como cantaa el chavo.. ha hecho algo antes de Glee??? cantaa muuy bien , la version de Teenage Dream le quedoo super bien y esta de la Sirenita la AMEE!!!

Unknown dijo...

Que guay que la película te gustase! Yo me pregunto lo mismo... ¿Como han podido hacer que una película de hace casi 20 años pinte tan bien en 3D? 8D

Respecto a Darren Criss está claro... nos tiene a tod@s locos! :D