lunes, 8 de noviembre de 2010

Disco de la Semana: CHERYL COLE



La ex-Girls Aloud y actual jurado del X-Factor británico CHERYL COLE me ha sorprendido y mucho con su nuevo trabajo ya que no esperaba que me fuera a gustar más que su disco debut 3 WORDS, pero así ha sido!
© MESSY LITTLE RAINDROPS ha entrado directamente al puesto #1 en la lista de discos de iTunes UK demostrando que la Cheryl mantiene intacto su tirón en Inglaterra.
© El primer single PROMISE THIS se proclamó Single de la Semana en Andrómeda y a día de hoy sigue siendo uno de mis temas favoritos. Atención a su potente remix Promise This (Nu Addiction Radio Edit) que puedes esuchar aquí mismo.
© Mi hermano Pete es el fan #1 y obliga a su novia Rocío a escuchar a Cheryl en grandes dosis a lo largo del día. Rocío tiene cita con el otorrino próximamente.
© Según palabras de la propia cantane, el nombre del disco surgió a raíz una estrofa incluída en la canción RAINDROPS. Significa algo así como "pequeñas gotas de lluvia que ensucian". Está claro que el divorcio de su ahora ex-marido Asley Cole es el tema central del álbum.
© Se prevee que el segundo single sea la maravillosa THE FLOOD (que curiosamente comparte el mismo nombre con el primer single actual de Take That y de Katie Melua).
© A Wickie aún no le convence del todo el disco (suele tardar un poco...) pero dice que le encanta el tema HUMMINGBIRD. A mí también me gusta pero me quedo con la tremenda YEAH YEAH (que ya fue C*O*M), la extrañamente melancólica AMNESIA, la bailable EVERYONE y el gran tema que cierra el disco WAITING, compuesto por otra de las grandes Kelis y que incluye un ingenioso sampler del A thousand Miles de Vanessa Carlton. Lo puedes escuchar aquí mismo.
© En resumen, uno de los discos que más estoy disfrutando ahora mismo de principio a fin y que suena BRUTAL a todo volumen en el coche. Haz la prueba!

2 comentarios :

Anónimo dijo...

VERY TRUE BRO...
PT

Dickie dijo...

Nobody likes Cheryl, Petez...! What a disaster!! :-(