miércoles, 3 de noviembre de 2010

EL LEÓN DE NARNIA!


La tercera de Narnia estrena póster... un cartel muy chulo con el mejor personaje de toda la saga: el león Aslan. De todos modos no os dejéis engañar ya que aunque parezca que a la tercera va la vencida y que el film será mejor que las dos primeras partes -mejor que la segunda fijo, porque no creo que haya nada peor que eso!- los de Fox no han empezado con buen pie y es que el hecho de que estrenen las nuevas Crónicas de Narnia en 3D no deja de ser un engaño... pero si el tráiler en 3D ya se ve borroso y pone dolor de cabeza, ¿qué ocurrirá después de tragarse la película entera? Yo desde luego si la veo, será en 2D! IMPAwards.

2 comentarios :

HumaRojo dijo...

leo bien¿? la vereis en 2d¿? no me lo creo xDD

yo sobra decirlo, porque lo tengo escrito en la frente, pero no me lo esperaba de ustedes :P

el poster guapisimo... flipante... espero que la peli tb, porque la segunda es un sufrimiento

Unknown dijo...

Jejejejje... Pues creetelo Huma, bastante sufrimos con el 3D de Furia de Titanes y con el de Airbender... los dos penosos! La única que me hubiese planteado ver en 3D seria Potter, así que mejor que la hayan dejado en 2D! :D