domingo, 7 de noviembre de 2010

EMA MADRID 2010: EL RESUMEN!

Photo by Dave Benett/Getty Images

Una vez terminada la gala aquí tenéis un pequeño resumen de lo que nos ha parecido los EMA 2010 que se han celebrado esta misma noche en Madrid y  sus momentazos:
  • Lo mejor: que Lady Gaga se haya llevado 3 premios y se haya convertido en la ganadora de la noche!
  • Los más guapos: Eva Longoria y Jared Leto!
  • Lo más ridículo: Justin Bieber ganando el premio a mejor solista masculino!
  • El momentazo: han sido varios... siempre que Eva Longoria aparecía en el escenario deslumbraba y cuando apareció con su "familia española" ni os cuento!
  • La más simpática: Gaga aceptando sus premios, especialmente el último! :D
  • Lo más triste: la voz en directo de Katy Perry y el horrible modelito que se puso para actuar en la Puerta de Alcala!
  • El discurso "estoy pedo": Sin duda alguna, el de Ke$ha!
  • Los más enrollados: los chicos de 30 Seconds to Mars con Jared Leto a la cabeza y Ke$ha lanzandose al público de la Caja Mágica!
  • Las mejores actuaciones: Bon Jovi, Rihanna, Ke$ha y Miley. En realidad todas estuvieron bien... todas menos la de Katy Perry!
  • Lo más grotesco: el momento striptease de uno de los miembros de Jackass!
  • Lo más gracioso: el vestido/jamón de Eva Longoria!
  • Lo más spanish: casi todos los premiados dando las gracias en español o dedicando alguna frase en nuestro idioma...
  • Lo más gótico: Taylor Momsen.
  • Lo peor de todo: que MTV no haya vendido entradas para el show... Un 0 para la organización de la gala en ese sentido!
A vosotros, ¿Qué os ha parecido la gala? ¿y los premiados?

5 comentarios :

HumaRojo dijo...

corta y aburrida ¬¬

buffff

la mejor Lady Gaga aunque no pudiese estar

Maxi! dijo...

La gala no le llega al tobillo a la Americana. Minuscula presencia de artistas europeos entre los premiados y lo de 30 seconds to Mars por encima de Kings Of Leon o Muse no tiene nombre.

No, decididamente, no me ha gustado tanto..¿Será porque hoy he visto Los Miserables y el impacto ha sido enorme?

Lo mejor: Que haya puesto a Madrid en el mapa del pop mundial.

Anónimo dijo...

A mi sosos!!

Boule dijo...

Katy Perry que vaya a clases de voz o algo así ya por favor. con lo que me gusta esta chica y lo mal que canta en directo... en fin

la gala bien. y totalmente con lo que habéis puesto del momento más ridículo: Justin Bieber ganando el premio ese? hola?

otro momento ridículo y me ha dado hasta verguenza ha sido el de tener como representante de la música española a David Bisbal...

Unknown dijo...

A mi también se me ha hecho corta, pero no sosa... me lo pasé bien!
Maxi! estoy contigo, esta gala ha puesto a Madrid por la nubes... Las imágenes de Alcala, ese escenario y todo lleno de gente era impresionantes!
Lo de Bisbal ha sido muy ridículo... pobre Kelly Brook!