lunes, 8 de noviembre de 2010

KUNG FU PANDA 2: EL PRIMER PÓSTER!


Yo no sé si a vosotros también os pasa pero a mi se me pasan las sagas animadas a la velocidad que se me pasan los fines de semana!
El próximo mes de Mayo llegará a los cines la secuela de KUNG FU PANDA, el film animado de Dreamworks que sobrepasó los 630 millones en todo el mundo y al que pusieron voces grandes de la talla de Jack Black (Nacho Libre), Dustin Hoffman (Tootsie) o Angelina Jolie (Salt)... y os decía eso de que a mi se pasan rápido las sagas porque no recuerdo tan lejana la primera parte y no me esperaba que la secuela estuviese ya casi entre nosotros... y el póster y la fecha de estreno me ha pillado como de sorpresa! IMPAwards.

3 comentarios :

HumaRojo dijo...

pues nada otra peli mas de animacion... sera por pelis de animacion xD

Unknown dijo...

Jejejeje... cuando erámos pequeños teníamos que esperar a las Navidades o verano para ver pelis de Disney en los cines, y ahora, prácticamente cada mes hay un estreno importante de animación! Yo de todos modos, encantado! :D

HumaRojo dijo...

verdad¡¡¡¡ cuando eramos pequeños que teniamos que esperar... tb era distinto ya que se hacia a mano... ahora por ordenador supongo que sera mas rapido y "facil"...

yo tb encantado ^_^