martes, 16 de noviembre de 2010

LAS PELÍCULAS ANIMADAS EN LOS OSCARS 2011!


Ya conocemos la lista de las 15 películas finalistas para el Oscar a mejor film animado!
Como no podía ser de otro modo, entre esas 15 finalistas hay algunos títulos grandes, de esos que han arrastrado masas al cine en los últimos meses (Toy Story 3, Megamind, Shrek 3, Como Entrenar a tú Dragón, Gru), películas inéditas (Enredados), decepciones (La Leyenda de los Guardianes, Alpha y Omega), pelis cutres (las secuelas de Como Perros y Gatos o Campanilla) y otros films, que a mi por lo menos, me suenan muy poco (The Dreams of Jinsha, My Dog Tulip, Summer Wars, The Illusionist, Idiots and Angels).

De estas 15 películas se elegirán 3 para que compitan por la estatuilla el próximo mes de Febrero, aunque yo lo tengo bastante claro (al menos 2), para mi las justas nominadas son Toy Story 3, Como Entrenar a tu Dragón y el otro podría ser Enredados, Gru o Megamind. El ganador también lo tengo muy claro, y es que no creo que nadie le quite el Oscar a Toy Story 3!
Vosotros, ¿tenéis vuestra favorita?

1 comentario :

HumaRojo dijo...

GANADOR ABSOLUTO

TOY STORY 3