jueves, 4 de noviembre de 2010

LOS TICKETS DE POTTER ESTÁN DESAPARECIENDO COMO POR ARTE DE MAGIA!


Aunque de momento en España son pocos cines los que tienen las entradas a la venta en USA están desapareciendo como por arte de magia!
De hecho 500 sesiones del día del estreno ya están agotadas... y eso que todavía quedan más de 2 semanas para el estreno! Las ventas están siendo tan buenas que se están superando todas las expectativas y lo que vendieron en los días antes a su estreno las anteriores película de HARRY POTTER... y no sólo eso, el 61% de las ventas del más famoso canal de ventas por Internet en USA son para esta película!
Por si alguno todavía no se ha enterado HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE - PARTE 1 se estrenará en todo el mundo el próximo 19 de Noviembre... En cuanto salgan a la venta, no sé vosotros, pero yo pienso pillar la mía! :D LatinoReview.

3 comentarios :

HumaRojo dijo...

yo quiero yo quiero ^_^


al final el libro por fnac no sale tan caro, y 4 con algo gastos de envio :D

aun asi voy a esperar a ver si lo encuentro por aqui en estos dias, sino pues lo pedire ¬¬

Unknown dijo...

Nosotros ya lo pillamos hoy... a ver si nos llega para el finde! :P

Fran Cruz dijo...

Mañana ya tendré mi entrada ^^


Y por la noche... SÔBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!