jueves, 4 de noviembre de 2010

SILENT HILL 2 YA TIENE TÍTULO!


Los fans del cine de terror y de la saga de videojuegos Silent Hill están de enhorabuena ya que Lionsgate acaba de anunciar que la secuela de Silent Hill ya tiene título y director!
El encagardo de ponerse tras las cámaras en esta ocasión será Michael J. Bassett, el director del la reciente Solomon Kane. El título de la película será Silent Hill: Revelations y por supuesto, siguiendo la corriente actual, será rodada en 3D!
Yo la verdad no es que tenga muchas ganas de ver la película ya que la primera parte me decepcionó enormemente por dos razones: no me dio nada de miedo y además no reflejaba para nada el espíritu del videojuego... Aún así, confio en que esta segunda parte sea mejor!
Vosotros, ¿tenéis ganas de ver una nueva película de Silent Hill?

3 comentarios :

Fran Cruz dijo...

No jodas, que yo tuve que parar el DVD a cada paso -.-'

HumaRojo dijo...

como que no reflejaba el videojuego¿? tu has jugado a Silent HILL¿? si era igual... era tan rara como los videojuegos, y malegro que haya 2ª parte, porque soy fans del videojuego

Unknown dijo...

A mi me hubiese gustado que hubiesen explotado más el tema de la radio, o los parques de atracciones siniestros... ademas, quitando la escena de las "enfermeras", la peli no me dio miedo, y mira que yo soy un cagón! De todos modos creo que volveré a verla uno de estos días y os cuento! :D