jueves, 11 de noviembre de 2010

STICKER ALERT!!!: JANET JACKSON



Empiezo a tener mono de JANET JACKSON y como no saque disco pronto me va a salir un sarpullido por todo el cuerpo. Para liberar un poco de tensión me voy a poner el DISCIPLINE (uno de los discos de la Janet que más me gustan a pesar de ser uno de sus más grandes fracasos) y voy a admirar el precioso formato digipack plateado en el que se editó junto con su estupenda pegatina alargada. I want to rock with UUUUuuuuUUuuu!
Hale, que se deje de tanto pim pam con el pedazo de novio buenorro que se ha echado (vaya upgrade desde Jermaime Dupri!) y que saque nuevo material YAAAA!

1 comentario :

JoshTon Madrid dijo...

A mi tambien me gusta mucho este disco. Tiene algunos temas que suenan genial: Feedback, So Much Betta...

Me sumo a la petición. ¡Queremos disco ya!