sábado, 20 de noviembre de 2010

THE SUN COMES OUT EN MADRID!




Acabamos de regresar del primer concierto que Shakira ha ofrecido en España de su última gira: THE SUN COMES OUT TOUR... y como no podía ser de otro modo, nos lo hemos pasado pipa!
Tenemos que reconocer que no íbamos muy convencidos, y es que aunque somos fans de Shakira, su último trabajo no nos había emocionado demasiado... De todos modos en cuanto ha comenzado el concierto nos hemos dado cuenta de que eso daba igual, ya que la fuerza que desprende esta mujer en el escenario y la magia con la interpreta todos sus temas es brutal!
Shakira comenzó el concierto (con un Palacio de los Deportes a reventar... la pista estaba petadísima!) paseándose entre el público vestida con un vestido rojo que prácticamente cubría todo su cuerpo... algo que no la duró mucho, ya que en cuanto empezaron a sonar los primeros acordes de Why Wait se quedó en su indumentaria habitual (top y pantalones ajustados)... a ese tema (que yo creo no causó sensación en el público por eso de ser en inglés) le siguió el Te Dejo Madrid, momento en el cual la colombiana se metió a todos los espectadores en el bolsillo y no nos dejó escapar en toda la noche!
La puesta en escena sin ser muy compleja estuvo genial, ya que Shakira no necesita más! Respecto al repertorio y las distintas actuaciones hubo algunos momentos flipantes... a mi el que más me impactó fue el comienzo (y todo el tema) de Gordita... simplemente magistral! Otros momentos increíbles fueron el Inevitable (que bonita es esta canción!), el Whenever Wherever (con cachitos del Unbelievable de EMF) o el baile que se marcó con Ojos Así. Tampoco me puedo olvidar de esas versiones más electrónicas de Loba o Las De La Intuición... brutales! Con Loca (como suponíamos) hizo bailar a todo el recinto.
Tan sólo me decepciono su versión más tranquila de Gypsy... yo le hubiese metido más caña! Shakira terminó el concierto por todo lo alto... tras hacer que se piraba apareció de nuevo en el escenario con un espectacular vestido azul (que le duró tres asaltos) con el que interpretó una balada preciosa de su último trabajo: Antes De Las Seis. Tras este tema enloqueció y lo dio todo en sus dos últimas canciones: el Hip's Don't Lie y el Waka Waka que hizo que la Leti y el príncipe -que estaban a pocos metros de nosotros- y todo el público se volviesen locos! Vamos, que nos lo hemos pasado en grande y hemos visto un conciertazo!

4 comentarios :

waria dijo...

SI, la verdad es que a mi me gusto bastante, pero sin embargo hubo canciones que me gustan mucho y que fue imposible que las cantara con tanto repertorio. Era gracioso ver a los principes bailar, jajaja. En fin, ya queda menos para el siguiente concierto!

Dani2 dijo...

Podeis decir si el repertoria fue el mismo de la gira por EEUU?? Las canciones en Ingles?? Xq normalmente las canciones q tiene en los dos idiomas,suele cantarlas por aki en castellano y por alla eningles!! Que raro q esta vez no!

Unknown dijo...

Pues fueron casi todas en castellano... Quitando el Hips don't Lie, Underneath Your Clothes y Whenever Whenever (aunque este no estoy seguro ya que lo mezcló con un tema en inglés) y Why Wait... En cualquier caso, y como dice Waria, aunque faltaron temas imprescindibles, el concierto fue muy bueno! :D

Dani2 dijo...

Genial entonces... Aunq me gustan y me se tb las canciones en ingles, se agradece q lo haga en castellano!