Quién les iba a decir a estos 5 chicos británicos que su sexto álbum de estudio (el primero con los cinco chicos desde 1995) iba ser todo un superventas!
El último trabajo de la banda, PROGRESS -que también es el primero de Robbie Williams desde que abandonase TAKE THAT-, ha vendido esta semana en Inglaterra 520,000 copias (según el dailymail), una cifra que no se registraba en las listas de éxitos británicas desde 1997! Todo parece indicar que este PROGRESS va a ser el disco de las Navidades 2010!
Muy fuerte... ¿Creéis qué el disco será para tanto? ¿pensáis que todo esto (el vender 520.000 copias) es obra del malote de Robbie Williams?
Si queréis comprar el disco, aquí os dejamos el enlace a Amazon.co.uk donde lo podéis pillar muy pero que muy bien de precio (y con gastos de envío gratis si superáis las 25 libras!).
3 comentarios :
a mi el primer single tampoco me dice mucho... aunque quizas influye de que paso de ellos tb xDD
que vuelvan las Spice Girls xDD
Jejejeje... yo también apoyo el regreso de las Spice y además estoy convencido que volverán! Si son una maquina de hacer pasta! En cuanto empiecen a tener dificultades economicas (eso para ellas será no poder comprar mansiones de 100 millones de euros) fijo que hacen un nuevo cd! :D
Publicar un comentario