lunes, 6 de diciembre de 2010

ADIÓS SMALLVILLE, HOLA RAVEN!

Alineación al centro
Ahora que Smallville está llegando a su final tras 10 temporadas, la CW anda en busca de un nuevo personaje de cómic para convertir en su próxima serie de éxito.
Parece ser que la elegida es RAVEN, un personaje mitad humano, mitad demonio de nombre Rachel Roth. Entre sus habilidades se encuentra el poder teletransportarse, entrar en las mentes de otros y leer sus emociones. Aunque es buena y lucha contra el crimen está en constante conflicto para controlar su lado demoníaco que pelea por salir.
No sé a vosotros pero a mí me parece un personaje de lo más interesante! Queremos un piloto ya mismo!

3 comentarios :

Fran Cruz dijo...

Suena un poco al personaje de Embrujadas.. sí, ése que estuvo con la Phoebe... Como se llamaba?? Ah, si!! Col Turner (Gracias google!!)

Rob dijo...

No creo que sea bueno otra serie de comic recordemos que ya se habia intentado con "Birds of Prey" esa que era con la hija de Batman y Batgirl y la serie creo que solo duro 1 1/2 temporadas o algo asi y el fallido piloto de "Aquaman"

Dickie dijo...

Jejeje...sí que recuerda a lo de Cole de Embrujadas, se me había olvidado todo eso!
A mí BIRDS OF PREY me gustaba...sólo vi unos pocos capítulos pero me molaba el rollo que tenía. El pack de la serie está a la venta en USA, me lo voy a comprar un día de estos. Seguro que no está mal.
Yo tengo confianza en que RAVEN tire pa lante! Creo que tiene mucho potencial...en plan Buffy. A ver qué tal sale.