miércoles, 1 de diciembre de 2010

El Rescate: GABRIELLE//PLAY TO WIN



Soy mega fan declarado de la británica GABRIELLE desde que sacase su primer (y absolutamente maravilloso) single Dreams y siempre que puedo rescato alguno de sus discos porque mi cuerpo me lo pide. En este caso le ha tocado el turno a PLAY TO WIN, su cuarto trabajo de estudio editado en el año 2004 y que contiene enormes joyas como SOMETIMES, STAY THE SAME, PICKING UP PIECES y LATCHKEY KID pero la que siempre consigue ponerme los pelos de punta es la genial (y melancólica) FALLEN ANGEL que puedes escuchar aquí mismo. Por cierto, parece que tendremos nuevo disco para el 2011!!

3 comentarios :

HumaRojo dijo...

otro mas para la saca, a la espera que me llegue el bluray del Iam World Tour

http://img547.imageshack.us/img547/5905/p1011623.jpg

Unknown dijo...

Jejejeje... como sigas así, Papa Noël no va a saber que regalarte Huma!

Yo tengo prohíbido comprarme cosas y lo estoy pasando realmente mal :(

HumaRojo dijo...

Papa SiES sabe perfectamente que con cualquier cosa yo soy feliz... es mas, a veces prefiero una cena, una buena pelicula y una rica cama, que cualquier cosa material :D