jueves, 9 de diciembre de 2010

Hemos Visto: MEGAMIND


Lo de "villano carismático con buen corazón" ya lo habíamos visto en la mediocre Gru, Mi Villano Favorito y aunque MEGAMIND también parte de esta misma base su resultado es bien distinto. Desde que empieza con ese gracioso homenaje a Superman en el espacio, a mí personalmente ya me tenían ganado. La animación recuerda mucho a Monstruos Vs. Alienígenas (que también me gustó) y recuerda un poco a Los Increíbles (más que nada por el tema de los superhéroes) pero son sus personajes los que llaman la atención (sin llegar al nivel de Pixar, claro...) en especial el buenísimo Metro Man y el desastroso Titan.
Otro punto que tenía a mi favor es que no tenía ni idea de qué iba la película por lo que me vi gratamente sorprendido con su más que correcto guión y en especial por su espectacular 3D, de lo mejorcito que hemos visto y que aprovechan al máximo en las épicas batallas aéreas.
Lo próximo será verla en versión original con las voces de Will Ferrell, Tina Fey, Jonah Hill y Brad Pitt que seguro la hacen aún mejor.
PD: Por cierto, entre los créditos finales destaca un Guillermo del Toro como Creative Consultant! Qué fuerte, no?

Reservar MEGAMIND en Amazon.com.

No hay comentarios :