viernes, 17 de diciembre de 2010

KYLIE REGALA SU EP NAVIDEÑO!


Este año Papa Noël nos visita una semana antes que otros años... y de regalo nos trae un EP de Kylie Minogue totalmente gratis!
La australiana está regalando hoy en iTunes A CHRISTMAS GIFT, un single con tres canciones, entre las que se incluye Aphodite, Can't Beat the Feeling y la navideña Santa Baby!
Para descargarlo totalmente gratis sólo tenéis que hacer click en el siguiente enlace y descargaros el álbum by the face! ahh... y Kylie, Feliz Navidad a ti también guapa! :D

2 comentarios :

JoshTon Madrid dijo...

La verdad es que no esta nada mal este primer regalo adelantado de la campaña "12 días de regalos" de iTunes. Yo me descargué la aplicación y en cuanto estuvo disponible me avisó y me lo baje.

Unknown dijo...

Jejeje... la aplicación se sale... yo también me la baje, ahora a esperar que llegue el 26 para empezar a descargar canciones gratis! Espero que sean todas igual de interesantes como este EP y no pongan grupos que no los conozcan ni en su casa! :D