domingo, 12 de diciembre de 2010

LADY GAGA: VIDEOGRAFÍA













Yo creo que todos estaremos de acuerdo en que LADY GAGA es una de las pocas artistas que con cada videoclip crea un expectación sin igual (este descojonante video así lo atestigua!) y que su evolución desde JUST DANCE hasta ALEJANDRO (su último video hasta la fecha) ha sido, cuando menos, espectacular.
Haciendo un repaso de todos sus videos me ha llamado la atención un par de cosas: no recordaba para nada el simpático videoclip de EH, EH (NOTHING ELSE I CAN SAY) que parece más propio de Gwen Stefani ni que había aparecido en el video de un tal Wale.
Si tuvieseis que elegir un video musical de LADY GAGA, con cuál os quedabais? Yo lo tengo muy claro...TELEPHONE feat. BEYONCÉ! Un clásico!

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Os estáis pasando un poco con lo de LaDy Gaga hoy, no?? Cansa un poco...

Dickie dijo...

Jejejeje...pues anda que no te queda!! Hoy es el día GAGA! ;-)
Mañana volvemos a la normalidad.

HumaRojo dijo...

elegir un video solo de Lady Gaga es dificil...

a mi los que mas me han gustado Paparazzi, Telephone y Bad Romance