lunes, 13 de diciembre de 2010

LADY GAGA Y SUS PEQUEÑOS MONS†RUOS DE MADRID!



Aunque ayer fuimos a ver el MONSTER BALL TOUR de LADY GAGA por segunda vez y carecíamos del factor sorpresa podemos asegurar sin ningún tipo de duda que hemos sido testigos de nuestro mejor concierto hasta la fecha! Lo sentimos, Kylie, Madonna y Beyoncé.
Puede que penséis que como estamos de subidón y lo tenemos reciente que por eso decimos esto, pues no! EL-MEJOR-DE-NUESTRA-VIDA y punto!. No puedo explicar la de veces que se me pusieron los pelos de punta y la extraña emoción que me entró con su última canción amenazándome con caer alguna lágrimilla. Jamás me había pasado nada igual. Gaga, eres muy grande!
He aquí los highlights de la noche:
† Los videos de transición sonaron aún más épicos y dance que nunca. En especial el PUT YOUR PAWS UP. Increíble! Pinchad aquí para verlo.
† Gaga derrochó arte , carisma y mucho sentido del humor...y más cuando imitó a Beyoncé durante su parte en Telephone!
† Cantó el tema YOU AND I perteneciente a su inminente nuevo disco BORN THIS WAY. Decir que tenemos ganas de escucharlo es quedarnos cortos. Hasta ella misma dijo que no podía dejar de escucharlo!
† Al ver un cartel que ponía "Es mi cumpleaños..." que llevaba un fan del público, Gaga le dedicó un "Happy Birthday" a lo Marilyn. Toma regalazo!!
† Antes de cantar su temazo SPEECHLESS sobre un piano en llamas, rememoró su primera estancia en Madrid en el local 8 y MEDIO. Nosotros estuvimos allí!!!! Dijo que allí se dio cuenta que en España tenía unos "hardcore fans". Completamente de acuerdo!
† Su canción ALEJANDRO nunca sonó tan increíblemente bien. Uno de los momentos más embriagadores de la noche. Lo mismo sucedió con el cierre BAD ROMANCE ante un público entregadíiiisimo.
† Lo dijo muy de pasada y como quien no quiere la cosa pero yo oí un: "Hasta el año que viene". Eso está hecho, Gaga!

8 comentarios :

Maxi! dijo...

Yo también estaba allí! soberbio fin de semana en el Palacio: Kylie, Kesha ( que no me gustó mucho) y Lady Gaga!

Dickie dijo...

Te dió tiempo de ver a Ke$ha y Gaga en el mismo día??! Qué máquina!! jejeje! Estaremos atentos a tu blog por si haces crítica de los tres conciertos. Tengo curiosidad por saber cómo fue el de Ke$ha. ;-)

laprealidad dijo...

Envidia SANA!!! Me alegro mucho que lo pasarais en grande, pues no me cabe duda que ha sido uno de los mejores conciertos de vuestra vida.
Os felicito por todo ese DAY MONSTER que os habeis currado durante el día de ayer y cual hoy todavía estais publicando parte de el. Gracias por ese currazo!!
Pues a mi me sirve como de primera mano, ya que no pude asisitir por mi trabajo... grrrrr!! Otra vez será.
Aunque espero que lanzen un DVD del monster ball tour, porque lo ansío con todas mis ganas.
Un saludo chicos, y nuevamente gracias por todo!!

Dickie dijo...

Muchas gracias por tu comentario Pedro. Así da gusto! Para el próximo concierto te vienes con nosotros! No te lo puedes perder! ;-)

waria dijo...

AYSSS madre mia que concierto, mas esperado que la primera vez y que pena, ya termino...jooo quiero mas dance in the dark
silicone,
saline,
poison,
inject me baby ....
jooooo
menudo alejandro, bad romance, poker face, todos...y es que ¿¿con que cancion os quedais??

Unknown dijo...

Yo con Bad Romance, sin ninguna duda... Con esa canción en este concierto y en el de París perdi totalmente el control! Jejejeje

Luego Alejandro, Dance in the Dark, Just Dance, Paparazzi, etc. :D

Dickie dijo...

Alejandro y Bad Romance...nunca sonaron tan alucinantemente bien como anoche! Qué pasada!

Boule dijo...

Yo no puedo hacer una descripción del concierto que le haga justicia. Decir increíble es decir poco. He estado en muchos conciertos y para mi este ha sido el mejor a todos los niveles.

Gaga estuvo encantadora, derrochó voz por todos lados y me ha encandilado de una manera que no os podeis imaginar. Que sí, que ya me gustaba antes, pero ahora esto ha llegado nuevas cotas.

Los temazos ganaron con el directo muchísimo: esa apertura con ese remix cañero de dance in the dark fue apoteósica, al igual que Alejandro, Telephone, Bad Romance, Speechless... es que no puedo quedarme con ninguna! todas fueron perfectas!

Y que me contais de los videos interludios. Están tan bien hechos que simplemente el ver a Gaga saltando a cámara lenta o con una falda ondeando con el viento se convierte en una obra maestra.

Ahora mismo me dicen que pague por volverla a ver hoy mismo y doy el dinero sin pensarlo.

Grande Gaga. Muy grande.

P.D.: no os vi! jo!